CERRAR → Ir a ENGIE Perú Noticias
Mayo 2020
Diciembre 2019
Setiembre 2019
Junio 2019
Abril 2019
Marzo 2019
Febrero 2019
Enero 2019
Noviembre 2018
Octubre 2018
Agosto 2018
Julio 2018
Abril 2018
Marzo 2018
 
ENGIE y Aeropuertos Andinos del Perú inauguraron banca solar en Arequipa

Con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia de la energía renovable y promover las potencialidades de Arequipa para la generación de energía solar, ENGIE, empresa líder en generación eléctrica y en soluciones energéticas, junto a Aeropuertos Andinos del Perú puso a disposición de los viajeros y visitantes del Aeropuerto Internacional Alférez Alfredo Rodríguez Ballón una banca solar multiservicio.

ENGIE con su programa «Educando con Energía» entrega útiles escolares e implementa mobiliario en las escuelas

Uno de los ejes estratégicos de ENGIE es promover el desarrollo de capacidades en las comunidades cercanas a sus operaciones de Chilca, Ilo, Moquegua, CH. Yuncán y CH. Quitaracsa, a través del fortalecimiento de la educación en la etapa escolar en estudiantes de inicial, primaria y secundaria.

 
En ENGIE reconocemos a nuestras Mujeres con Energía que se comprometen con el progreso en armonía

El 08 de marzo, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, ENGIE celebró y reconoció a las mujeres que con energía contribuyen al Progreso en Armonía del país.

ENGIE apaga las luces por La Hora del Planeta junto a WWF y la Municipalidad de Lima

Como parte de su Programa Ambiental “Cuidando el Presente, Creamos el Futuro” ENGIE, en colaboración con la Municipalidad de Lima y la WWF, celebró La Hora del Planeta bajo los lemas “Conéctate con la Naturaleza” y “Conéctate con Lima” con el objetivo de impulsar el compromiso global de la conservación del planeta.

ENGIE y SENATI implementan curso de capacitación en Seguridad Ocupacional con 40 becas en Ilo y Moquegua

ENGIE y El centro de Formación Profesional SENATI lanzaron el Programa de Capacitación en Seguridad y Salud en el Trabajo para pobladores de la región Moquegua y la provincia de Ilo, con la finalidad de brindarle futuras oportunidades, en los diversos sectores laborales, a la población de la zona.