CERRAR → Ir a ENGIE Perú Noticias
Agosto 2020
Junio 2020
Mayo 2020
Diciembre 2019
Setiembre 2019
Junio 2019
Abril 2019
Marzo 2019
Febrero 2019
Enero 2019
Noviembre 2018
Octubre 2018
Agosto 2018
Julio 2018
Abril 2018
Marzo 2018
 
ENGIE se suma al Fondo Solidario 1 + 1 con el Banco de Alimentos

La empresa ENGIE, a través de su Unidad de Negocios Latinoamérica, viene ejecutando una serie de acciones para luchar contra el Covid-19 en la región, dentro de las cuales se encuentra la creación de un fondo solidario entre sus ejecutivos, trabajadores y la compañía.

Aceleramos la transformación de las empresas

Ofreciendo soluciones a nuestros clientes para mantener la continuidad operacional en tiempos de COVID-19, con ambientes de trabajo saludables para que cuiden de sus trabajadores, proveedores y visitantes.

En el marco del mes del medioambiente, se resaltan las buenas prácticas ambientales

Como líderes y promotores del cuidado del ambiente lanzamos una campaña digital denominada #ElPoderEstáEnTusManos, la cual tuvo como foco principal ayudar a mostrar a nuestros seguidores cómo con pequeñas acciones en nuestro día a día podemos lograr grandes cambios para el planeta.

 
Priorizamos la Seguridad y Salud Ocupacional de nuestros trabajadores y contratistas en la coyuntura COVID-19

Desde el primer día de decretado el estado de emergencia, informamos a nuestros stakeholders que permaneceremos operando con el personal mínimo necesario para asegurar el suministro eléctrico en el país.

ENGIE se suma a la producción de ventiladores mecánicos MASI de la PUCP

Como parte de sus acciones para combatir el COVID-19 en Latinoamérica, ENGIE se sumó en Perú al proyecto #MASI para disminuir el déficit de respiradores mecánicos con una donación al Ministerio de Salud (MINSA).

ENGIE contribuye con USD 2 millones a la lucha contra el COVID-19 en Latinoamérica

El aporte estará enfocado en tres acciones esenciales: adquisición de equipo y material médico; servicios gratuitos de su portafolio de soluciones en prevención y protección; y aportaciones voluntarias de sus ejecutivos y colaboradores que la compañía igualará.